Maquinaria 

Nuevas plataformas TCL para ahorrar combustible y aumentar rindes

Con un diseño innovador y robusto, la línea TCL de Plataformas Draper es la nueva protagonista de los productos de Tecnicolón, la empresa familiar con más de una década de experiencia en la fabricación y actualización de plataformas para cosechadoras.

Desde la compañía, destacan que “este cabezal se caracteriza por su construcción sólida y la sencillez de sus mecanismos”. En este sentido, detallan que las bandas accionadas de manera mecánica, un pre embocado hidráulico para la regulación del ángulo de ataque, el molinete orbital y un sistema de copiadores autónomos Wifibox, hacen de esta plataforma un implemento muy eficiente a la hora de trabajar.

Entre otras virtudes, permite lograr una importante reducción en el consumo de combustible, un menor desgrane y mayores rindes. Los cabezales que integran la nueva línea TCL van desde los 30 hasta los 45 pies de ancho de labor.

Actualmente, la empresa posee convenios con bancos públicos y privados ofreciendo diferentes alternativas para facilitar la adquisición al cliente, así como también una opción de financiación propia. Todos los interesados en conocer más sobre Plataformas Draper Tecnicolón de la Línea TCL pueden visitar su micrositio en Expoagro Digital YPF Agro. Allí, podrán establecer contacto con un representante comercial mediante WhatsApp y/o correo electrónico.

Entradas relacionadas