Sucedió en la edición 2025 del World Steak Challenge. Entre los grandes protagonistas estuvo MBRF, compañía líder en producción de alimentos y propietaria de marcas emblemáticas como La Morocha, QuickFood y Grande Argentina. El país estuvo entre las tres naciones más premiadas y obtuvo 11 medalladas doradas.
El World Steak Challenge 2025, celebrado en Ámsterdam, reunió a los mejores productores del mundo. Un jurado internacional evaluó más de 300 cortes provenientes de los principales países productores, entregando un total de 304 medallas: 112 de oro, 109 de plata y 73 de bronce. Argentina se consolidó nuevamente como una de las tres naciones más premiadas, reafirmando su prestigio internacional.
En este marco, una de las grandes consagradas fue la compañía MBRF (que nació de la unión de Marfrig y BRF durante 2025). La empresa recibió múltiples distinciones, destacándose con medallas de oro para cortes icónicos: Bife Ancho (Ribeye), Bife Angosto (Sirloin) y Lomo (Filet) de La Morocha; Bife Ancho (Ribeye) de QuickFood; y Bife de Lomo (Filet) de Grande Argentina.
A su vez, recibió medallas de plata y bronce en otras categorías: QuickFood obtuvo plata en Bife de Lomo (Filet) y bronce en Bife Angosto (Sirloin); Grande Argentina recibió plata en Bife Angosto (Sirloin) y bronce en Bife Ancho (Ribeye).
“Este reconocimiento es un orgullo para todos los que formamos parte de MBRF. Ratifica nuestro compromiso con la calidad, la trazabilidad y la sustentabilidad de nuestra producción, y nos impulsa a seguir llevando la carne argentina a los mercados más exigentes del mundo”, destacó Gustavo Kahl, CEO de la firma en el país.
El galardón obtenido en el World Steak Challenge abre nuevas oportunidades para seguir posicionando la carne argentina en mercados internacionales y consolidar el prestigio global de sus cortes.
Cabe señalar que en total, empresas argentinas obtuvieron 11 medallas doradas en la edición 2025 del certamen, en diferentes categorías.