Incluye cuatro versiones de 200 a 260 CV. Operan con transmisiones de mayor cantidad de marchas y equipos hidráulicos de centro cerrado de última generación.
Zanello amplía su línea de tractores de Media y Alta Potencia con la presentación de la IA para tareas en agricultura y ganadería.
La gama incluye los modelos 4200 (200 CV), 4225 (225 CV), 4240 (240) y 4260 (260 CV), equipados con tecnología de vanguardia.
Innovaciones
Entre otros puntos fuertes, los equipos se destacan por su transmisión Full Synchro, de 32+32 marchas, y el sistema hidráulico de centro cerrado de última generación.
“Las transmisiones son sincronizadas para una mayor eficiencia y precisión en la transmisión de potencia”, destacan desde Zanello.
“Así se logra mayor productividad y eficiencia en las labores agrícolas, además de reducción de los costos operativos y menos consumo de combustible”, afirman.
Hidráulico
“El equipo hidráulico de centro cerrado aporta una mayor eficiencia energética, mejor control, más flexibilidad y mayor precisión en el control de los implementos”, agregan desde la empresa.
Operan con una bomba a pistón queles confiere mayor potencia, alta eficiencia y durabilidad.
“La línea IA de tractores ofrece más capacidad de carga y tracción para trabajos pesados”, destacan en Zanello.
Además, incorporan nuevo diseño ergonómico y confortable para reducir la fatiga del operador.