TT sumó rastras excéntricas de la brasileña Antoniosi

0
30

Son versiones que apuntan a la Zona Núcleo y permiten hacer cortes profundos. Ofrecen amplios espaciamientos entre discos.

TT amplió su gama de equipos de labranza disponibles en Argentina con la incorporación de las rastras de la marca Antoniosi.

Se trata de una firma ubicada en Matão (San Pablo), especializada en la fabricación de máquinas para la preparación del suelo y otras tareas agrícolas.

Novedades

Las novedades sumadas por TT incluyen las rastras excéntricas GA230ATA y GAI 270ATA, aptas para tratar superficies de medianas a grandes.

Están equipadas con discos que posibilitan hacer cortes profundos a fin de procesar rastrojos y eliminar capas endurecidas.

Modelos

La rastra GA230ATA opera con discos de 26”, espaciados a 23 cm, en configuraciones de 14 a 28 discos. Demanda una potencia de 75 a 180 CV, según las versiones.

Por su parte, la rastra GAI 270ATA trabaja con discos de 28”, a 27 cm de distancia entre sí, en versiones de 14 y 30 discos. La demanda de potencia varía entre 85 a 190 CV, según la cantidad de discos.

En ambos casos, cuentan con neumáticos de altas prestaciones para una mayor estabilidad.

Artículo anteriorDisminuyeron las exportaciones de carne vacuna en el primer semestre del año
Artículo siguiente¿Se salvan 2 millones de hectáreas de soja?