La empresa que exporta cabezales a Europa, está logrando resultados positivos con el nuevo modelo, en la cosecha de trigo y garbanzo.
Rossmet vuelve a ser noticia en el mercado de plataformas de cosecha con una innovación que sacude el segmento de los drapers en Argentina.
La empresa santafesina, que exporta plataformas drapers a mercados europeos, está probando en el Norte argentino una versión de 50 pies.
El nuevo producto apunta a brindar mayor capacidad de trabajo, considerando las prestaciones operativas de las nuevas megacosechadoras que se comercializan en el país.
Los testeos se hacen en campos del norte argentino, “con excelentes resultados en la cosecha de trigo y garbanzo”, comentan desde la empresa.
“El draper de 50 pies despierta entusiasmo entre contratistas y productores por su rendimiento, robustez y adaptabilidad”, adelantan desde Rossmet.
“Nuestra firma, reconocida por su capacidad de innovación y su firme crecimiento, no deja de marcar hitos. Además de ser la única fábrica nacional que exporta cabezales draper a Europa, hoy estmos probando un nuevo draper de 50 pies”, agregan.
Continuidad
Rossmet lleva más de una década en el desarrollo de cabezales drapers en Argentina.
El recorrido comenzó con el modelo LITO 1.0, el primer cabezal totalmente diseñado y construido por la firma, que abrió las puertas del mercado europeo.
A partir de esa experiencia, Rossmet presentó el LITO 2.0, un equipo que “combina tecnología de punta, diseño de estilo europeo y calidad argentina, y que hoy se consolida como uno de los más eficientes del sector”, comentan desde la empresa.
“Pero la historia no termina ahí. El cabezal girasolero de Rossmet también vive un momento de gran demanda en el mercado, reflejando la aceptación y confianza del mercado en los productos nacionales de alto nivel”, añaden.
“Rossmet sigue demostrando que la innovación argentina puede competir de igual a igual con los grandes jugadores del mundo, impulsando el desarrollo local con una visión que combina tecnología, experiencia y pasión por el campo”, subrayan.