Pauny renovó la línea de tractores EVO

0
33

La línea EVO NG (Nueva Generación) viene en versiones de 160 y 180 HP, con más tecnología, renovado diseño y mayor confort.

Pauny presentó en sociedad la línea de tractores EVO NG (Nueva Generación), una versión remozada de la tradicional gama de productos de la marca.

La familia incluye las versiones EVO NG 250 A (160 HP) y EVO NG 280 A (180 HP), ambas equipadas con motores Cummins.

“Con la Nueva Generación de EVO le devolvemos al productor fiel todo lo que nos fue marcando en estos años de uso. Un diseño totalmente renovado, mayor visibilidad, más autonomía y más robustez”, destacó José María López, Vicepresidente de Pauny.

“Junto a la presentación del nuevo tractor Vectron 3200, son dos lanzamientos que reflejan la fuerza de la industria nacional y la confianza del productor argentino”, agregó.

Las novedades van acompañadas de una preventa exclusiva, con una bonificación especial y entrega garantizada en diciembre.

EVO NG

Históricamente, los tractotres de la línea EVO fueron los más vendidos de Pauny, cubriendo la demanda de productores que buscan equipos de 160 y 180 HP para la realización de sus labores diarias.

Los nuevos productos apuntan a cubrir ese espacio, con renovada tecnología, un diseño moderno y mayor confort.

INNOVACIONES

Las principales innovaciones que propone la línea EVO NG son:

Mayor autonomía  El nuevo tanque de combustible de 420 litros permite jornadas de trabajo más largas.
Mejor visibilidad  La cabina ha sido rediseñada para ofrecer una vista más amplia y clara, mejorando la seguridad y la precisión en las labores.
Mayor durabilidad  Se han añadido refuerzos estructurales en el chasis para soportar los trabajos más exigentes, mientras que la transmisión con lubricación forzada extiende su vida útil y permite ampliar el intervalo entre cambios.
Comodidad del operador  Incluye columna de dirección ajustable, asiento de acompañante y un sistema de aire acondicionado de alta capacidad, haciendo las jornadas extensas más confortables.
Funcionalidad optimizada  El capó con apertura frontal mejora el flujo de aire para evitar el sobrecalentamiento, y la toma de fuerza de accionamiento electrohidráulico de dos velocidades brinda mayor versatilidad.
Artículo anteriorHernán Zubeldía, nuevo Presidente de CAFMA
Artículo siguienteLas minipulverizadoras abren su espacio en Argentina