La línea incluye seis modelos, de 265 y 411 CV, con motores Cursor 9 y transmisiones Full Powershift Ultra Command.
New Holland se apresta a sacudir el mercado argentino de tractores de Alta Potencia con la presentación de la nueva serie T8 PLM Intelligence.
Se trata de una familia de nueva generación, que incorpora lo últimos avances tecnológicos en materia de conectividad integrada y eficiencia operativa.
La línea T8 PLM Intelligence incluye seis modelos, de 265 a 411 CV de potencia nimonal, equipados con motores FPT Cursor 9, de 6 cilindros y 8.710 cc, con inyección electrónica, Common Rail y aspiración Turbo eVGT.
Operan con transmisión Full Powershift Ultra Command, en versiones de 18+4 y 21+5 velocidades, con las que alcanzan una velocidad máxima de 40 Km/hora.
«La serie T8 PLM Intelligence fue desarrollada para ofrecer mayor rendimiento, conectividad avanzada y un respaldo integral para el productor, incluso en condiciones exigentes y durante largas jornadas de trabajo”, destacan desde New Holland.
Fortalezas
Las principales características de la nueva línea T8 PLM Intelligence de tractores, son:
MOTOR Incorporan los conocidos motores Cursor 9 de FPT, con 6 cilindros y 8.710 cc.
TRANSMISIONES Suman las renovadas transmisiones Full Powershift Ultra Command fabricadas en Brasil, en versiones de 18+4 y 21+5 velocidades. Fueron diseñadas para ofrecer la relación de marcha adecuada en cada operación, optimizando la eficiencia en todo momento.
EMBRAGUE Los modelos con transmisión 21+5 incorporan la función de embrague automático inteligente Brake to Clutch, que mejora el control, la precisión y el confort del operador.
CONECTIVIDAD Toda la gama incorpora el paquete PLM Intelligence Advanced, que incluye telemetría avanzada de por vida, acceso y diagnóstico remoto, comunicación entre máquinas y herramientas de gestión inteligente de la operación, entre otras soluciones de Agricultura de Precisión.
SINGULAR La nueva línea T8 también se destaca por ser la única del mercado que ofrece suscripción de la señal de corrección PLM3 por tres años, con una precisión pasada a pasada de 2,5 cm.
GARANTÍA New Holland ofrece una garantía total de 2 años, reflejo de la confianza de la marca en la robustez y calidad de la nueva gama T8.
CABINA Fue renovada para brindar un entorno de trabajo que prioriza la eficiencia y el confort del operador. Entre sus principales incorporaciones se destacan la cámara frontal, los espejos eléctricos, el monitor IntelliView 12 y controles rediseñados y reposicionados de manera ergonómica.
CONFORT También la cabina suma un sistema de sonido avanzado y asiento y volante revestidos en cuero, pensados para maximizar la comodidad durante extensas jornadas de trabajo.