Incorpora un nuevo motor de 650 CV de FPT, más soluciones de Agricultura de Precisión y tecnologías de control de operaciones.
New Holland presenta en el mercado argentino la nueva versión de la picadora de forraje FR 650.
Viene con un renovado equipamiento tecnológico, complementado con un motor Cursor 16 de 650 CV, que la posiciona entre las más potentes disponibles en el mercado local.
“Fue desarrollada para ofrecer la mayor productividad, calidad de picado y eficiencia operativa del mercado”, explican desde la marca.
“Ofrece una alta capacidad de producción, mayor comodidad para el operador, la mejor tecnología de agricultura de precisión y un renovado y moderno diseño”, agregan.
Potente
Una de las principales características de la renovada FR 650 es su flamante motor FPT Cursor 16 Tier 2, de 650 CV.
El nuevo impulsor propone un mejor rendimiento y menor consumo de combustible y se asocia al reconocido sistema Power Cruise y al nuevo modo ECO de gestión del motor.
“La combinación aporta mayor eficiencia operativa, entregando la mayor capacidad disponible en todo momento”, resaltan desde New Holland.
Precisión
Dentro de las soluciones de Agricultura de Precisión que incorpora la FR 650 se destacan la tecnología HydroLoc y el sistema ActiveLoc.
“Garantizan una longitud precisa y constante de picado, con independencia del volumen y del tipo de cultivo”, refieren desde la marca.
“Además, adaptan automáticamente la longitud del corte al contenido de humedad para ofrecer una calidad de forraje inigualable”, añaden.
“Asimismo, el procesador de grano de gran resistencia DuraCracker, asegura la máxima calidad de forraje y biomasa para obtener la mejor calidad de alimento”, sostienen.
Información
La nueva picadora FR 650 ofrece a los usuarios la posibilidad de incorporar el sistema NutriSense, que permite obtener información precisa sobre la calidad del forraje.
También cuenta con el sistema de detección de metales MetaLoc, que mejora la seguridad durante el trabajo.
Otra innovación es el sistema IntelliFill III, que aumenta la precisión y eficacia en el llenado del remolque, permitiendo al operador enfocarse exclusivamente en la tarea de recolección.
Como novedad adicional se agrega la cabina, más espaciosa y con mejor insonorización, que suma un nuevo monitor IntelliView IV, de 12,1” y comandos actualizados.
“De esta manera, ofrece una experiencia a bordo superior, gracias a un equipamiento completo y renovado que permite al operador trabajar en un espacio confortable durante largas jornadas de trabajo”, concluyen desde New Holland.