Es de la tecnología Hesston. Opera con triple hilerador y motor AGCO Power de 250 CV. Incorpora sistemas inteligentes y funciones de automatización.
Massey Ferguson sumó a su oferta en el mercado argentino la segadora autopropulsada WR 235 Hesston.
El equipo se distingue por su gran capacidad de trabajo y elevada calidad de corte, con sistema triple hilerador, que optimiza el desempeño de cada pasada.
La segadora WR 235 Hesston opera con motor AGCO Power de 250 CV, transmisión hidrostática y mandos hidráulicos en el cabezal.
Dispone de un sistema de corte de discos y ofrece un ancho de trabajo de 5 metros.
Presentación
La segadora WR 235 Hesston fue presentada en sociedad en el marco de un encuentro organizado en el concesionario Agrodirecto (Buenos Aires), con la participación del equipo de Marketing de Producto de Estados Unidos, Brasil y Argentina.
Durante las jornadas teórico-prácticas, los especialistas de producto de los tres países abordaron la propuesta de valor integral de la WR 235.
Propiedades
“La segadora WR 235 ofrece una calidad superior de corte y acondicionamiento con un sistema de doble rodillo, que acelera el secado y preserva la calidad nutricional del forraje”, señalan desde la marca.
“Además, incorpora tecnología inteligente y sistemas automáticos que simplifican la operación y reducen tiempos improductivos”, agregan.
“Su diseño ergonómico y confortable, así como una excelente visibilidad de la cabina, ofrece una experiencia de conducción segura y eficiente, incluso durante largas jornadas de trabajo”, destacan.
La cabina cuenta con suspensión de aire, monitor Datatronic y columna de dirección ajustable.



