Apache arranca la segunda mitad de 2021 con las metas que se fijó ya cumplidas y con un aumento de su producción. El nivel de fabricación de este año se incrementó en 30 %, cubriendo el objetivo que la empresa había trazado.
“Lo veníamos planificando desde el año pasado, y lo estamos llevando a cabo. La demanda del mercado es muy importante y nos acompaña para conseguir el objetivo, que ya está cumplido en ventas”, describe Fernando Porcel, gerente comercial de la empresa radicada en la localidad santafesina de Las Parejas.
Hasta mayo, el crecimiento de las ventas en el mercado interno fue de 100 %, «y ya comenzamos a programar las entregas de 2022, con fechas cubiertas para febrero próximo», agregó Porcel.
Continuidad
La fábrica planifica una suba de las ventas de 20 % para el año próximo, por lo que la línea de producción está funcionando al máximo de su capacidad. “Venimos trabajando fuertemente con 9 horas de trabajo diario, prácticamente, y medio día los sábados. El área de robótica trabaja 20 horas por día. Venimos a full”, señala el gerente comercial de la firma santafesina.
En cuanto a innovaciones, la empresa prepara la renovación de su línea de sembradoras. “El año que viene, en Expoagro de marzo, vamos a estar presentando una sembradora nueva. Una máquina impresionante”, remarca Porcel.