Son ensamblados en Las Varillas por Vialcam SA. La gama incluye versiones de 17 a 100 HP.
El mercado argentino de tractores de Baja Potencia suma un protagonista de peso con el desembarco de la reconocida marca india Captain.
Los productos son ensamblados en Las Varillas (Córdoba), por la empresa Vialcam SA, firma controlante de la marca Grosspal.
El armado de los equipos se realiza en la planta fabril que pertenecía a la empresa Cerutti, adquidida por Vialcam para el desarrollo de nuevos proyectos productivos.
La gama de tractores Captain disponibles en Argentina incluye versiones de 17 a 100 HP de potencia.
La oferta apunta a atender la demanda de distintos nichos del mercado dentro del segmento de Baja Potencia, como mantenimiento de espacios verdes y cultivos regionales.
Los equipos se envían desde India para ser ensamblados localmente, atendiendo a los requerimientos de los productores argentinos.
Red comercial
Vialcam SA actuará como representante oficial de Captain Tractors en Argentina y tendrá a su cargo el desarrollo de una red comercial en distintas zonas del país.
Con ese propósito, la compañía cordobesa saldrá a la búsqueda de concesionarios que tengan experiencia en comercialización de tractores.
Los modelos, por sus características, apuntan a economías regionales, especialmente las de Cuyo y del sur de la Argentina.