Presentó nuevas pulverizadoras, fertilizadoras y equipos de labranza de la marca brasileña. Se agregan a los equipos que ya estaban disponibles.
Distrimaq sigue ampliando en el mercado argentino la gama de productos de la empresa brasileña Tatu Marchesan, cuya marca representa oficialmente en el país.
La lista de novedades incluye las nuevas pulverizadoras PEK y Falki y fetilizadoras de 3 puntos de la serie Atrium, a las que próximamente se sumarán las rastras de discos de tiro exéndrico de la línea GNL.
Pulverizadoras
En el segmento de pulverización, Distrimaq incorporó a su oferta disponible las pulverizadoras PEK y Falki, ambas en versiones de 600 litros, con anchos de trabajo de 8 a 12 metros.
En el caso de la pulverizadora de 3 puntos PEK, es una máquina desarrollada para usos ganaderos.
Opera con un tanque de polietileno de 600 litros, montado sobre un chasis de estructura tubular reforzada.
Se complementa con una bomba Tatú TT75 (75 litros/minuto, 500 psi) y sistema de aplicación mediante boquillas de chorro extendido y boquillas deflectoras con inducción de aire.
Las pulverizadoras de la línea Kalki, en tanto, fueron desarrolladas para aplicaciones en establecimientos agrícolas, huertas, caña y cultivos reguionales.
Se fabrican en versiones de 600 a 1.000 litros de capacidad, con acople de 3 puntos y tanque de polietileno de alta resistencia.
El sistema de pulverización incluye una bomba Tatú TT75 (75 litros/minuto, 500 psi), complementada con una barra de aplicación de 12/16 metros.
Fertilizadoras
En el segmento de fertilizadoras, Distrimaq sumó la línea Atrium, en versiones de 63 a 1.500 litros de capacidad.
Son equipos con acople de 3 puntos y distribución monodisco, aptos para la distribución de fertilizantes granulados, calcáreos y semillas.
Ofrecen un ancho de cobertura de hasta 16 metros y vienen en versiones con accionamiento por TDP (540 rpm) o eléctrico.
Labranza
Finalmente, en el segmento de equipos de labranza, la compañía prevé incorporar la línea de rastras de discos Tatu GNL, en versiones de 1,575 a 3,48 metros de ancho de labor.
Son rastras rápidas de tiro excéntrico tipo tijera, en configuraciones de 20 a 42 discos de 20/22″, montados a 17 cm de distancia entre sí.
Demandan una potencia de 50/100 HP, según los modelos.
También sumó el acondicionador de suelos Tatu Speed Disk, con chasis de autotransporte.
“Ya entregamos en el Norte la nueva línea de acondicionadores de suelos Tatu Speek Disck, un equipo que tiene la mejor relación costo-beneficio para el usuario”, destaca Braian Vilches, Gerente General de Distrimaq.