¿Dentro de la Ley de Promoción Automotriz?

0
65

La posibilidad de que la maquinaria agrícola sea incorporada al proyecto de Ley de Promoción Automotriz se abordó en el Congreso Nacional.

El tema fue planteado a Sergio Massa, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, por funcionarios santafesinos.

Entre ellos se encontraba Emiliano Gramigna, concejal de Armstrong, una de las tres ciudades más fierras de la provincia, junto a Las Parejas y Las Rosas.

El proyecto de ley de incentivo al sector automotor actualmente se trata en la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Baja en búsqueda de dictamen para llegar al recinto.

El principal objetivo de la iniciativa es promover las inversiones en todos los eslabones de la cadena de valor de esa industria, impulsando con incentivos fiscales nuevas inversiones en el sector y ampliando la generación de puestos de trabajo.

Gramigna explicó a Massa que la incorporación de la maquinaria agrícola a la Ley de Promoción de Inversiones en la Industria Automotriz daría un nuevo impulso a la economía de Santa Fe.

Artículo anteriorMás funcionalidad del mixer
Artículo siguienteMartes con subas para la soja