Fueron presentadas en sociedad en la planta que CNH posee en Córdoba. Incorporan más tecnologías inteligentes.
Case IH mostró oficialmente la nueva línea de cosechadoras Axial-Flow de la Serie 260 Automation de producción nacional.
La presentación se desarrolló en la planta industrial que CNH tiene en Ferreyra (Córdoba).
La serie Axial-Flow 260 Automation incluye los modelos 7260 (436/503 CV), 8260 (503/571 CV) y 9260 (558/634 CV) y ofrece hasta 30% más de productividad, con un 8% menos de consumo de combustible.
“Con la Serie 260 Automation, llevamos la cosecha inteligente a un nuevo nivel”, destaca Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing de Case IH.
“Es una línea desarrollada pensando en la simplicidad de operación, la calidad del grano y la eficiencia, pero también en la conectividad y en la integración de datos que hoy son claves para el negocio del productor”, agrega.
“Este lanzamiento refuerza nuestro compromiso con la producción nacional y con los productores argentinos”, refiere Lanciotti.
“La Serie 260 Automation redefine el estándar de recolección al integrar automatización real, conectividad total y simplicidad operativa en una máquina producida en el país”, añade.
“Una nueva generación de cosechadoras pensada para que cada productor coseche más, con menos esfuerzo y mayor precisión, al ritmo de la agricultura moderna”, finaliza Lanciotti.



