Famaco lanzó Hefesto 500, un equipo multiuso autónomo que se puede utilizar en agricultura, ganadería y mantenimiento de viviendas y espacios urbanos. Se puede transportar en la caja de una pick up y opera con motor a explosión de 6,5 HP y bomba con caudal de 45 litros/minuto.
“Trabajamos en el desarrollo del Hefesto 500 porque buscábamos autonomía y diversificación para distintas aplicaciones de productos”, explica Dante Barbuy, titular de Famaco.
Versatilidad
“Mediante distintas combinaciones, podemos hacer aplicaciones en parques, canchas y también en alambrados para eliminar malezas”, remarcan desde Famaco.
“También Hefesto 500 es apropiado para bañar hacienda a campo, hacer hidrolavados para mantenimiento de viviendas y espacios urbanos”, añaden.
“Otro uso que permite el equipo es la prevención de incendios, por lo que se convierte en un aliado polifuncional en diferentes actividades”, destacan desde Famaco.
Opcionales
Junto a las cualidades de Hefesto 500, Famaco ofrece una serie de elementos para sus múltiples funciones.
La máquina base, para su lanzamiento, se entrega con un arrolla-manguera, con 8 metros de manguera y también con lanza.
Además, la empresa ofrece una serie de accesorios aplicables al modelo, como barral de pulverización, tren de rodaje, corte eléctrico y otros elementos.
“Hemos logrado un producto muy versátil y confiable. Por eso, en el lanzamiento ofrecemos precios especiales y muy buenas condiciones de pagos”, subraya Barbuy.