Valtra le saca el jugo a la fruticultura

0
41

Valtra le saca el jugo a la fruticultura de Argentina con el aporte de las versiones que abarca la Línea A de tractores.

En ese marco, los modelos de la Línea A G2 de Valtra trabajan con transmisión mecánica orientada a los productores de cítricos que necesitan combinar potencia y óptima relación costo/beneficio.

La línea se adapta a la operación de cítricos con la misma eficiencia que los modelos más grandes, y también es adecuada para servicios generales.

Así, los tractores pueden desempeñar funciones como transporte de frutas e insumos, limpieza de huertos o mantenimiento en la sede.

Especiales

A su vez, la Línea A2F de tractores fruteros propone unidades estrechas y robustas, provistas de una importante carga de tecnología.
El sistema hidráulico se adapta a las exigencias que planta la fruticultura.

Su elevación de 3 puntos con ajuste de flujo independiente tiene la mayor capacidad en la categoría, asegurando flujo continuo y toma de fuerza para cualquier implemento.

A su vez, la Línea A4S propone para las explotaciones frutícolas un nuevo nivel de confort, con diseño moderno y alto rendimiento.
En cuanto a eficiencia operativa para la industria cítrica, es capaz de trabajar hasta un 5% más de hectáreas por hora.

Los tractores de la Línea A4S brindan un amplio radio de giro y un sistema hidráulico de alto caudal que aporta ganancias en agilidad en las respuestas del implemento adjunto y elimina la necesidad de paradas para realizar la maniobra, lo que resulta en un alto rendimiento y versatilidad.

La memoria de velocidad del motor estabiliza la velocidad de trabajo en solo 3 segundos con un simple toque de una tecla, lo que permite una pulverización homogénea.

Artículo anteriorLas agromáquinas y el manejo integrado de malezas
Artículo siguienteEl Gobierno postergó por 75 días el troceo de la media res