Praba le da todo el ancho de capacidad de trabajo a la pulverizadora autopropulsada AR 3.6 S3 que lanzó en 2022.
La máquina sale de serie con barral trasero de 36 metros de ancho de labor, de 12 secciones de corte, y cuenta con el sistema de barral patentado por Praba.
Se trata del sistema de botalón articulado con amortiguación controlada que ofrece una altura de trabajo que va de 70 centímetros a 2,1 metros.
Mediante esta configuración, se proporciona un barral de alta durabilidad y versátil para trabajar en cualquier tipo de terreno y en condiciones difíciles.
Opcionalmente, la pulverizadora se puede equipar con barral de fibra de carbono o de aluminio.
Atributos
La nueva pulverizadora autopropulsada AR 3.6 S3 de Praba presenta un renovado diseño exterior, y es una Serie Especial (color naranja), con un nuevo desarrollo de chasis de motor delantero.
Viene de serie con un motor MWM Turbidiésel, de 6 cilindros (180 HP), complementado con una transmisión mecánica con caja automática Allison 2500.
El sistema de pulverización dispone de un tanque rotomoldeado de 3.720 litros y bomba hidráulica de gran capacidad y alta respuesta.
El equipamiento se completa con frenos hidráulicos a disco, tanque de combustible de 350 litros y una cabina flotante de alto confort, con butaca neumática, columna de dirección regulable y luces LED.