Massey Ferguson adiciona tecnología en Argentina que posibilita optimizar la gestión a distancia de los equipos. La marca de AGCO se apresta a incorporar MF Connect en el mercado nacional, una solución de gestión de flotas para el monitoreo y soporte remoto de máquinas.
Es una herramienta de telemetría que permitirá a los productores realizar un seguimiento de sus máquinas, comprobar el rendimiento y una posible necesidad de mantenimiento.
Esos datos ayudarán a la toma de decisiones en los momentos más oportunos, aumentando la disponibilidad de las máquinas durante el período de trabajo.
Potencialidades
A través de MF Connect, se accede a las siguientes soluciones:
- Gestión simplificada de la flota mediante una computadora o un dispositivo móvil
- Identificación temprana de fallas para minimizar el tiempo de inactividad de las máquinas
- Puesta a punto de la máquina y seguimiento de los parámetros operativos, mejorando el rendimiento en el campo
- Asistencia directa del concesionario
- Transferencia de datos a través de las redes 2G, 3G y 4G de cualquier operador
- Almacenamiento de hasta 400 horas en regiones con poca cobertura de señal
- Límites virtuales: Es posible saber dónde está el equipo del cliente y recibir un alerta cuando entra o sale de una determinada zona