En la Sociedad Rural de Cañuelas, Buenos Aires, se llevó a cabo días atrás el sexto remate de ovinos para faena, organizado por la firma Sáenz Valiente, Bullrich y cía. La oferta fue de 555 animales, en su mayoría ovejas, tanto regulares como de buena condición corporal. La demanda operó con necesidad ante la escasez estacional.
En consecuencia, los compradores pujaron fervientemente por cada lote presentado de ovinos para faena, por lo cual, las subastas se dieron con agilidad y mejora en todas las cotizaciones.
Como plus, se presentaron casi 100 ovejas con servicio, en muy buena condición corporal, las cuales cotizaron entre 14.000 y 16.500 pesos, por lo que con estas madres se fortalecerán varias majadas.

Asimismo, se informó que el próximo remate será el martes 19 de julio con una oferta de 800 cabezas para faena e invernada, destacándose 150 ovejas negras con servicio, 80 Romney Marsh, Corriedale y cruza Texel con servicio, 50 borregas negras, 8 carneros negros, 300 ovejas para faena, 100 corderos y 120 capones.