Rossmet cerró el año con la inauguración de un nuevo sector fabril

0
6

Concretó la apertura de una nueva sección de ensamble, cercana a sus instalaciones industriales. Se destinará a fabricar el draper Lito y aumentará la capacidad productiva en un 50%.

Rossmet cerró el año con un estreno especial para sus actividades porque inauguró una nueva área de ensamble de productos.

La ubicación es cercana a las instalaciones que la empresa posee en el Parque Industrial La Victoria de Venado Tuerto (Santa Fe).

“Luego de muchos años de trabajo incansable, y después de un gran 2025, Rossmet cerró su año con una inauguración más que especial”, destacan desde la empresa.

“Habilitamos la nueva sección de ensamble del draper Lito by Rossmet”, agregan.

Con la ampliación ya habilitada, Rossmet aumentará la capacidad productiva de cabezales draper y girasoleros en un 50%.

Crecimiento

Luciana y Santiago Rossi, hermanos y dueños de la empresa, comentaron que esta expansión surgió de la necesidad de ampliar la producción ante la demanda de los implementos Rossmet en 2024.

En el transcurso de ese año fue cuando la empresa comenzó a exportar sus productos hacia el exterior.

Este crecimiento derivó en la construcción de una nueva planta industrial de casi 3.000 m2, incrementando también la mano de obra e invirtiendo en maquinaria de última tecnología.

Homenaje

“Esta área, además, tiene una carga emotiva importante, ya que su nombre es un homenaje a Santiago Rubén Rossi, el padre de Luciana y Santiago, quien alguna vez soñó con ver a Rossmet convertirse en lo que es hoy”, subrayan desde la firma.

La inauguración contó con la participación de los colaboradores y clientes históricos de Rossmet, así como sus familias, quienes aprovecharon para celebrar y despedir el año, proyectando un 2026 con óptimas perspectivas.

Artículo anteriorAgroexportaciones: Noviembre 2025, el mejor de los últimos 10 años