Nacionalizan la pulverizadora SP3000

0
32

New Holland suma a su portfolio de producción local un nuevo producto con la nacionalización de la pulverizadora autopropulsada SP3000.

“El modelo de 3.000 litros de capacidad, botalón de 36 metros y motor de 165 CV, sale de nuestra planta de Córdoba”, comenta Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de la marca.

“Es una máquina desarrollada a partir de las necesidades que identificamos en los clientes argentinos. Está pensada para los contratistas y productores que cada vez son más exigentes a la hora de elegir su equipo”, agrega.

Para atender las necesidades del mercado argentino, la pulverizadora SP3000 se diseñó con un chasis más liviano y un motor dimensionado para minimizar los costos de operación, manteniendo una elevada autonomía y capacidad operativa.

Cualidades

La integrante de la familia Defensor que se nacionaliza, opera con un motor FPT NEF4 Turbo-intercooler de 4 cilindros y 4.480 cc (165 HP).

También trabaja con transmisión hidrostática 4×4 con bloqueo hidráulico IntelliDivider y suspensión independiente en las 4 ruedas tipo «pinza».

El sistema de pulverización dispone de un tanque plástico de 3.000 litros, combinado con barras de aluminio de 36 metros, con 9 secciones de corte IntelliBoom y altura de aplicación variable (60/220 cm).

Artículo anteriorPor las heladas, hay pérdidas de 500 mil toneladas de soja en la región núcleo
Artículo siguienteNueva embolsadora