Fertilizadora neumática Phantom 5700

0
30

Indecar sumó a su línea de fertilizadoras neumáticas el modelo de arrastre Phantom 5700, un equipo con tolva de 5.700 litros de capacidad y hasta 36 metros de ancho de labor.

Opera con dos turbinas de alto caudal y un fondo dosificador mezclador para granos finos y fertilizantes, con 4 secciones de corte.

La fertilizadora Phantom 5700 viene de serie con tolva 100% de acero inoxidable, compartimentada para la aplicación diferenciada de productos.

El fondo dosificador mezclador permite mezclar dos insumos con dosis independientes por productos.

La distribución neumática se realiza con dos turbinas de alto caudal, cañerías de acero inoxidabble y picos difusores con regulación de abanico.

El equipamiento se completa con un joystick controlador de los movimientos del botalón, circuito hidráulico independiente Load Sensing y sistema de monitoreo integrado con comando de dosis variable y cortes por sección en la versión FGS.

“Es una máquina de arrastre que ofrece el mayor ancho de trabajo del mercado”, destaca Cristian Almirón, Gerente Comercial de Indecar.

“Indecar es la única empresa que ofrece un equipo para mezclar dos productos, variando los kilos de cada uno”, agrega.

“Esta cualidad permite mejor aprovechamiento de los insumos y la más alta precisión, tanto para dosificar mono producto como multiproducto”, concluye Almirón.

Artículo anteriorRindes hasta 78% por debajo de lo planificado por las empresas
Artículo siguienteFederación Agraria se mostró pesimista tras reunirse con el Gobierno