Equipos de construcción para el agro

0
30

CNH Industrial apunta en el mercado argentino a fortalecer el agro como negocio de peso para las máquinas de construcción. En 2022, las marcas CASE y New Holland Construction despliegan acciones de posicionamiento en los ámbitos de la agricultura y la ganadería.

Ingresar más fuertemente en el mercado agrícola y ganadero fue nuestro principal objetivo al participar en Expoagro 2022”, explica Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE para América Latina. “Estar cerca de los productores agrícolas es evidencia del crecimiento en el segmento”, agrega.

Dentro de esa estrategia, CASE promociona la retroexcavadora 570ST TL, un producto apropiado para competir en actividades del agro.

Clientes

Por su parte, New Holland Construction también trabaja para captar nuevos usuarios en el sector agropecuario.

Sabemos que muchas veces los productores utilizan nuestras máquinas para tareas relacionadas con el campo como pueden ser la carga de materiales, apertura de canales de riego, nivelación de lotes para siembra o excavación por ejemplo«, señala Giovanni Borgonovo Gerente de Marketing de New Holland Construction para América Latina.

La marca tiene como máquina destacada para el agro a la minicargadora L318, la más vendida de los últimos años en ese segmento.

Las acciones de CASE y New Holland Construction también se están repitiendo en el mercado paraguayo, por ejemplo con la participación en la reciente Innovar, la feria agroindustrial más importante de Paraguay.

Artículo anteriorNueva sembradora Air Drill
Artículo siguienteLa marcha del campo a Buenos Aires ya tiene su itinerario