La marca Case IH diversifica en el mercado argentino los modos de cosecha a través de la tecnología incorporada en la nueva línea de cosechadoras Axial-Flow 250.
La serie cuenta con el AFS Harvest Command Automation, un sistema inteligente de autorregulación con 4 modos de cosecha.
Mediante sus 16 sensores posicionados en los sistemas de la cosechadora, los 4 modos proporcionan hasta un 15% más de productividad, además de simplificar las operaciones en el campo.
La tecnología Automation tiene como objetivo ayudar al productor a optimizar las operaciones de cosecha de granos en diferentes cultivos, en cualquier condición y buscando el punto óptimo de la operación.
Así, la cosechadora asume el mando de 9 controles que antes eran responsabilidad del operador y éste sólo debe elegir entre los modos Calidad de Granos, Desempeño Balanceado, Rendimiento Máximo y Rendimiento Fijo, y la máquina priorizará esta elección en su autorregulación.
Para toda esta gestión, el Automation es capaz de proporcionar hasta 1.800 intervenciones diarias durante la operación de cosecha.