La edición 2021 de la exposición anual que organiza la Sociedad Rural de Río Cuarto fue especial porque marcó el regreso a la presencialidad luego de la cuarentena. Y desde la organización se mostraron satisfechos con lo ocurrido en el predio, ya que alrededor de 50.000 personas concurrieron entre jueves y domingo.
Tal como solía ocurrir habitualmente, y con el marco ideal del clima, este domingo se vio la mayor concurrencia de público. El predio explotó con la actuación de Banda XXI, la apuesta de las autoridades de la Rural para poner el broche de oro a la muestra.

David Tonello, presidente de la Sociedad Rural local, agradeció «el el esfuerzo que hicieron los expositores, los organizadores y los puestos de gastronomía. Se vio reflejado en el final, en donde el clima también acompañó y vivimos una fiesta”, dijo el dirigente ruralista.
Tonello consideró que la muestra superó ampliamente las expectativas, teniendo en cuenta el escaso tiempo con que se organizó y anunció el evento. Y destacó «el nivel de negocios de maquinarias y las ventas en granja, aves, artesanías y gastronomía«.
«Nuestra institución cierra un gran año por el éxito de la muestra, pero fundamentalmente por el lanzamiento del colegio secundario, que se pone en marcha en marzo«, finalizó Tonello.