La empresa australiana ya cuenta con sucursales en Argentina, Paraguay y Uruguay. Proyecta seguir creciendo en la región con una oferta de productos diferenciada.
La empresa australiana Aus Agro tiene planes de expansión en Sudamérica, con una oferta de productos que se diferencia de la competencia.
Ya cuenta con filiales en Argentina, Paraguay y Uruguay, y el objetivo es seguir ampliando su llegada a los mercados de la región.
Para ello, la compañía apunta a una oferta de productos singular, que combina equipos forrajeros únicos en su tipo, a los que se suman insumos y servicios para el sector agropecuario.
En el segmento de equipos forrajeros, uno de los pilares diferenciales de Aus Agro es la línea de mini-rotoenfardadoras, aptas para la confección de rollos de 70 cm de largo y 61 cm de de diámetro, con un peso de hasta 40 Kg.
Por sus características, son equipos ideales para establecimientos pequeños o explotaciones especializadas que requieren de un manejo simple de los refursos forrajeros.
Las mini-rotoenfardadoras operan con tractores de Baja Potencia y permiten trabajar en superficies de hasta 30 hectáreas.
Según la empresa, las máquinas responden al sistema australiano HUM (Hágalo Usted Mismo), que ofrece independencia de la mano de obra especializada.
La línea de equipos forrajeros de la marca se completa con encintadoras de mini-rollos, rastrillos giroscópicos, segadoras de tambor y enfardadoras.
Insumos y accesorios
Paralelamente, Aus Agro también ofrece en los mercados locales insumos y accesorios para el agro.
La gama de productos incluye pellets, alambrados australianos e instalaciones para el manejo del ganado.



